Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Entre en nuestra Web


     Principal

La empresa MASOVA es una empresa familiar que tiene sus inicios a mitad del siglo XX. La empresa da sus primeros pasos en el mundo del aserradero de madera, hasta que llega a tener cuatro aserraderos en los que procesa pino de la zona, frondosas europeas y madera tropical que traemos de diversas partes del mundo. A mediados de los 80, se abandona paulatinamente el aserradero como actividad principal, transformándonos en un almacén de productos para el profesional de la madera. Comercializamos por supuesto madera y además tablero, puertas, molduras, cocinas, ferretería, electrodomésticos, barnices, etc. También conservamos un eficiente aserradero destinado a producir tabla de embalaje y un centro de bricolaje enmarcado dentro del grupo ATB.

Actualmente la plantilla del conjunto está compuesta por 30 personas incluido aserradero, almacén y bricolaje. Nuestras instalaciones en continua evolución, ocupan actualmente 25.000 m2 de los cuales, 13.000 son cubiertos. Están dotadas de modernos equipos en todas sus secciones, contando también con una importante extensión dedicada exclusivamente a funciones de almacén que garantizan los plazos de entrega de acuerdo con las necesidades de cada cliente concreto.

Somos empresa certificada ISO 9001:2000 y también Cadena de Custodia con el sello PEFC







Es un aserradero destinado a la producción de tabla de embalaje. Se renovó completamente en el año 2000 para alcanzar una capacidad de producción de 12.000 m3 de tabla. Tenemos prevista una nueva reforma que supondrá el traslado a una nueva ubicación de 50.000 m2, y la incorporación de una nueva línea de aserrado que nos permitirá doblar la capacidad. Los productos que fabricamos son tabla de embalaje de 1ª y 2ª calidad, astilla, serrín y corteza.

En esta sección trabajan 16 operarios, incluidos conductores, mantenimiento y explotación forestal.


haz clic para copiar mailmail copiado