La clave del éxito de la empresa Masova radica en mantener las calidades de la propia distribuidora nacional, con un trato personal y un asesoramiento especializado, dando al cliente la posibilidad de trabajar con planos personalizados de vistas alzadas y de plantas que facilitan la visión final de los muebles de cocina en Soria para tu casa y del proyecto final. Esto hace de la elección y comprensión de los muebles de cocina algo sencillo y cómodo a un precio muy económico.

Los expertos profesionales de Masova suministran e instalan tanto a particulares como a empresas constructoras y relacionadas con el mundo de la decoración y el interiorismo toda clase de tarimas flotantes. 

Masova dispone para sus clientes de una gran variedad de maderas, tanto laminadas como de madera maciza, instaladas en sistema de click, encoladas, rastreladas y pegadas al suelo.

Para realizar presupuestos, Masova dispone de un departamento comercial que se acercará a tu hogar, local u oficina y realizará la medición para la confección de un presupuesto cerrado adaptado a tus necesidades.

Confía en su profesionalidad y llama al teléfono de contacto 975 22 60 61 para solicitar presupuesto.

Llámanos - Telf: 975 22 60 61
975 22 60 61 cómo llegar