Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Maderas Masova

Muebles de cocina a medida en Soria a muy buenos precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La clave del éxito de la empresa Masova radica en mantener las calidades de la propia distribuidora nacional, con un trato personal y un asesoramiento especializado, dando al cliente la posibilidad de trabajar con planos personalizados de vistas alzadas y de plantas que facilitan la visión final de los muebles de cocina a medida en Soria para tu casa y del proyecto final. Esto hace de la elección y comprensión de los muebles de cocina algo sencillo y cómodo a un precio muy económico.

Los expertos profesionales de Masova suministran e instalan tanto a particulares como a empresas constructoras y relacionadas con el mundo de la decoración y el interiorismo toda clase de tarimas flotantes. 

Masova dispone para sus clientes de una gran variedad de maderas, tanto laminadas como de madera maciza, instaladas en sistema de click, encoladas, rastreladas y pegadas al suelo.

Para realizar presupuestos, Masova dispone de un departamento comercial que se acercará a tu hogar, local u oficina y realizará la medición para la confección de un presupuesto cerrado adaptado a tus necesidades.

Confía en su profesionalidad y llama al teléfono de contacto 975 22 60 61 para solicitar presupuesto.

o llámanos al 975 22 60 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado